Crítica de staarbeel

staarbeel
11 October 2020
Amo la saga y creo que esto no es novedad por aquí 😂 por lo que vengo con una reseña muy positiva.⠀

Resulta que hace un tiempo atrás, vi las películas (antes de leer los libros) cosa no recomendable pero que me ayudó un montón para notar las diferencias.⠀

Prefiero mucho más el libro, que en parte es más crudo con ciertas cosas y hasta más violento (Dashner nos quiere ver sufrir, y mucho jajaja) ⠀

Fue una lectura que disfruté mucho, demoré aproximadamente tres días en terminar el libro (poco tiempo, sabiendo que solo leo por las noches) se me hizo adictiva y al final quería pelear con Wells en modo ¿qué has hecho con la película? jajajaja⠀

Sufrí, me enojé, armé teorías y aún así me encantó la trama completa. Ya definí quienes me caen mal y no hay forma de quererlos de nuevo (?) jajaja⠀

No quiero explayarme mucho, porque caería en hacer spoilers y prefiero evitarlos.⠀

Lo que más quiero destacar, es que preferí el segundo libro de esta saga, sentí que capturaba mejor la esencia de Dashner que en el primer capítulo no se apreciaba al cien.⠀
Enlace: https://staarbeel.wixsite.co..