Crítica de Librosqueamar

Librosqueamar
17 November 2018
James dashner nos demuestra en "Prueba de Fuego" la increíble imaginación que posee. Luego de crear un laberinto y una trama fascinante dentro de él nos lleva a un desierto con una situación totalmente diferente, lleno de aventuras y sorpresas que no te la ves venir.
A partir de que Thomas sale del laberinto comenzamos a ver la realidad de la situación en el que se encuentran las personas. Descubrimos y presenciamos los efectos de "la llamarada", como enloquecen a las personas y se convierten en seres sin una gota de humildad.Es esta enfermedad la que obligará a Thomas y al resto recorrer extensos kilómetros llenos de peligros.
Nuevos personajes aparecen en escena, algunos mas importante que otros pero todos con fundamento, James nos brinda de personajes que tienen un porque y fortalece a los que ya conocemos.
Tal vez sea porque en "Correr o Morir" me concentre demasiado en Thomas (personaje que amo por como me sorprende) pero ahora descubrí a un Minho mas sarcástico y con un gran sentido del humor. Ademas de la valentía que posee Newt, Sarten, etc.
La única excepción es Teresa, si en el primer libro era alguien que me daba igual en este no me termina de convencer.

En definitiva es un libro lleno de aventura, suspenso, misterio pero que te dejara con mas preguntas sin responder de las que te dejo el primer libro.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..