Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Os traigo la reseña del segundo libro de esta trilogía que me tiene en un sinvivir: «Las pruebas», la continuación del Corredor del laberinto. ..
🛡️ En esta ocasión, vi las tres películas antes de leerme los libros. No me gusta hacerlo, ya que normalmente la decepción me golpea como si fuese una pedrada. ¡Y quitando algunas cosillas sin importancia, me encantaron! El actor que hace de Thomas (Dylan O'Brien) me pareció de lo más acertado. Es mi carafuco preferido 🧡. En mi corazón lo llevo. ..
🛡️ Y ahora vienen lo que más me ha impactado de todo: La primera película si se asemeja bastante al libro, pero...¿hola? ¿Por qué a partir de la segunda ya no tienen absolutamente nada que ver? Que mucho ojo, ambas versiones me han complacido, para variar, pero es que solo se parecen en el nombre de los personajes 😂🤦🏼‍♂️ *cri, cri*. ..
🛡️ No he podido parar de leer, ha sido adictivo. ¡Necesitaba saber ya que pasaba al final! ¡Y encima va y me dejan con este final, me indigno! Tengo que leer la tercera parte de inmediato 😱😱. Sé que cuando lo acabe, sufriré un vacío tremendo, no me quiero despedir de mis preciosos niños: Thomas, Newt y Minho 🧡 (Hacía mucho que no vivía un libro con tanta intensidad). ..
🛡️ Cada vez se va descubriendo lo que busca C.R.U.E.L de nuestros supervivientes, ¿será verdad que CRUEL es buena y que está buscando una cura para salvar el mundo del virus letal del Destello? Yo solo sé una cosa: Teresa, te odio. Me caes mal. Si ya me caíste mal en las películas, aquí ya ni te cuento. Mereces una gran bolsa de clonc. Pero quitando esto, en resumen, me ha encantado. de principio a fin.