Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Es la novela más hot que leí de la autora hasta ahora y me ha gustado muchísimo, no solo por la dosis justa de erotismo, si no por la historia romántica que da forma a toda la trama y que para mí ha sido lo mejor al tener mucha chispa y por ser un cliché que me encanta: chico de la Realeza - chica alocada pero humilde. Además la autora supo enlazar a las mil maravillas esta novela con su antecesora, y me encantó ver cómo se desarrolló toda la vida de la prota la cual ya conocíamos al ser personaje secundario de la primera. Ha sido un gustazo de principio a fin, y rápida de leer debido a la naturalidad de la pluma de Dana.
Como único punto que personalmente no me gustó, por ser algo muy muy personal, es que la prota toma una decisión moralista con la que yo estoy totalmente a favor y que parecía estar perfectamente justificada en la novela, y después, al final, hay un arrepentimiento y culpabilidad por su parte por haberlo hecho debido a que se ve influenciada por todos los personajes a su alrededor que le dicen que fue una mala decisión. No me pareció bien ese cambio de parecer cuando se había defendido en un principio esa postural moral. Pero ya digo que solo es un enfoque personal que no afecta para nada a la lectura y su disfrute.
Así que sin duda recomiendo la novela si amas los romances subiditos de tono con un ambiente fiestero y un secreto de la realeza de por medio