Editorial: Independently published (30/11/-1)

Emi
 01 July 2022
¡Hola! Hoy os traigo una nueva reseña gracias a la colaboración de Dana Darius de su novela “Tantas historias y ninguna contigo”.

Una novela que tenía muchas ganas de leer, ya que es un personaje que le tenía ganas de una de sus anteriores novelas. Ese personaje se merecía una historia y aquí os la traigo hoy.

Os voy a contar la historia de Lara nuestra protagonista y mejor amiga de Esther de la novela “Una absurda historia más”. Donde nos dejó muy intrigada, con ganas de descubrir que había en esa carta y que escondía su historia.

Una novela que he disfrutado, con una lectura muy dinámica, amena y divertida. Con unos personajes fantásticos, La diversión y sobre todo el amor fluyen a raudales en la novela. No es imprescindible haber leido la anterior, ya que Lara nos hará un buen recordatorio de todo. Aunque al ser una bilogía no estaría mal leer las dos para disfrutarla más.

De sus personajes diré:

Lara:

Una chica muy locuela que huye de los compromisos como de la peste. Ama sobre todas las cosas su libertad. Quiere escapar de la rutina que la asfixia, marchándose para ello a una idílica ciudad como es Ibiza. Es risueña, no cree en el amor y le gusta disfrutar de los placeres de la vida.

Josh:

Un bombón que esta de incognito, se ha tomado un año y medio sabático para disfrutar de todo lo que le apetezca, antes de cumplir con sus obligaciones. Unas obligaciones que le han impuesto desde la cuna. Cuando en uno de esos destinos a los que se ha propuesto visitar se cruzará con unos ojos verdes que le hará dejar de respirar.

En la novela volverán aparecer antiguos personajes Esther, Chris, e Iván. Y algún que otro nuevo.

En ella encontrareis risas, grandes amistades, deseo, amor, celos, envidias, pasión, deslealtad, engaños, alguna que otra lágrima. Lucha, fortaleza, valentía, sueños por cumplir, algún que otro obstáculo, y sobre todo mucho amor del bueno.

Lara encontrará trabajo, nuevas amistades, sexo a tutiplén, risas, sueños por cumplir, complicidad, e incluso mentiras.

Cuando los ojos de Lara y Josh se encuentran por primera vez saltaran chispas. Cupido los ha tocado con su flecha. El amor llegara a sus vidas arrasándolo todo. Por una serie de sucesos que no os voy a desvelar. El mundo de Lara se volverá un caos, ya que todo lo que promulgaba se le volverá en contra.

Aunque nada para ellos volverá a ser un camino de rosas, ya que como en toda relación que se precie aparecerá un tercero en discordia que lo enredara todo.

Josh por omitir parcelas de su vida, y Lara por cabezonería y no querer escuchar lo que el le tenga que contar. Terminaran tomando caminos separados.

Si algo tengo que destacar es lo bien que su autora Dana Darius ha sabido enlazar maravillosamente esta novela con su antecesora. También me ha fascinado ver cómo se ha desarrolló la trama para contarnos la vida de su protagonista la cual ya conocimos al ser personaje secundario de la primera parte de la bilogía.

¿Serán capaces de enmendar sus errores y volver a estar juntos? O por el contrario no será suficiente el amor que ambos se profesan para perdonarse ambos lo sucedido. ¿Serán capaces de luchar por ellos?

En definitiva, “Tantas historias y ninguna contigo” es una novela que se lee en un plis plas, ya que engancha desde las primeras páginas. Hay escenas muy divertidas. Que harás que disfrute de su lectura. Nos van a contar lo sucedido desde tres años antes a esa carta para que entendamos que se esconde tras ella. La búsqueda de libertad, unas miradas que se cruzan, la necesidad de saber el uno del otro, roces, caricias, pasión, deseo, dosis de sexo. Un amigo desleal, una decisión precipitada, una huida, una búsqueda, un viaje de ensueño. Todo eso y mucho más podéis descubrir con su lectura.

Totalmente recomendable al 100%

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
VampirosLuminish
 09 June 2023
Es la novela más hot que leí de la autora hasta ahora y me ha gustado muchísimo, no solo por la dosis justa de erotismo, si no por la historia romántica que da forma a toda la trama y que para mí ha sido lo mejor al tener mucha chispa y por ser un cliché que me encanta: chico de la Realeza - chica alocada pero humilde. Además la autora supo enlazar a las mil maravillas esta novela con su antecesora, y me encantó ver cómo se desarrolló toda la vida de la prota la cual ya conocíamos al ser personaje secundario de la primera. Ha sido un gustazo de principio a fin, y rápida de leer debido a la naturalidad de la pluma de Dana.
Como único punto que personalmente no me gustó, por ser algo muy muy personal, es que la prota toma una decisión moralista con la que yo estoy totalmente a favor y que parecía estar perfectamente justificada en la novela, y después, al final, hay un arrepentimiento y culpabilidad por su parte por haberlo hecho debido a que se ve influenciada por todos los personajes a su alrededor que le dicen que fue una mala decisión. No me pareció bien ese cambio de parecer cuando se había defendido en un principio esa postural moral. Pero ya digo que solo es un enfoque personal que no afecta para nada a la lectura y su disfrute.
Así que sin duda recomiendo la novela si amas los romances subiditos de tono con un ambiente fiestero y un secreto de la realeza de por medio

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia