Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
20 January 2024
En primer lugar , dar las gracias a la autora por haberme elegido como colaboradora de su libro.
Es una historia que engancha. Está basada en un trio :Lucas , Ella y Jordi. Yo , desde el principio supe quien de los dos chicos me simpatizaba más y quería que acabara con la chica , aunque presentía que no iba a ser este. Solo decir que me ha sorprendido.
Es una lectura que se desarrolla en el entorno de la música. al principio todo es muy lineal , hasta que de pronto aparece el tercero. Inmediatamente, el libro acoge un sin fin de situaciones :celos , peleas, miles de dudas, decepciones, y mucho dolor. Ella tiene que lidiar con el los contratiempos de ser famosa a la vez que pone en orden sus sentimientos.
La verdad es que es una historia que está muy bien desarrollada, pero me echaba un poco para atrás la cantidad de palabras repetidas que hay y algunas palabrotas que para mi gusto sobraban. La autora me comentó que tenia pensado corregir el libro, así que espero que estos consejos quiera tomarlos en cuenta.
También hay un poco de erótica , sin embargo no ha resultado demasiado explicito , cosa que he agradecido.
Los capítulos son contados por ellos; algunos los relata Ella ,otros Lucas ,y también Jordi. Son muy extensos, pero a pesar de eso te los bebes porque el interés está por encima de todo.
Me ha gustado hacer esta colaboración, y ojalá pueda volver a repetir con otro libro de la autora.