Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
A pesar de no ser yo muy fan del cliché amoroso "TRÍO" reconozco que la autora ha sabido llevarlo bastante bien en esta novela, manteniendo todo el rato la tensión y las idas y venidas de la prota entre "dar una segunda oportunidad a su primer amor" o "dar una primera oportunidad a un nuevo amor". Sin duda para mí el personaje que da vida al nuevo amor (Jordi) es mi favorito por como trata de bien a la prota que es bastante cabraloca y no sabe lo que quiere. Durante toda la novela tienes ganas de entrar en el libro y decirles a los 3 protagonista que se dejen de chorradas y que hablen como adultos para aclararse. La trama tiene sus escenas Hot (no muy exageradas) que me encantan y también sus momentos tristes, los cuáles siempre son un puntazo y necesarios para mí. A mayores a los personajes les ocurre de todo, y la música es el elemento principal en el que gira la historia.
La pluma de la autora es actual y coloquial, reflejándose sobre todo en los diálogos muy de tú a tú de los personajes que fácilmente podrías escuchar en la calle hoy en día.
Los amigos y familiares de los protas son un punto fuerte que realzan la importancia de la amistad y la familia como apoyo y tan necesarios en la vida.
Asi que en líneas generales es una novela muy recomendable si te gusta el género romántico contemporáneo y el cliché trío