Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
09 June 2023
Me encantó está novela, es un romance increíble, cargado de emoción. La historia está muy bien construida alrededor de la muerte del primer novio de la prota justo al inicio de la novela, y cómo ella lucha para superar esa muerte y poder ser feliz y volver a enamorarse. Desde el inicio del libro el dolor y la pena de la pérdida del ser amado está muy presente y muy bien desarrollado, lo que me hizo llorar en más de una ocasión, cosa que me encanta cuando un libro me provoca esos sentimientos tan intensos.
👻Me sorprendió gratamente cómo la autora introduce el tema "espíritus que no transitan al otro lado para seguir ayudando a sus seres queridos", me recordó en cierto modo a "Ghost", lo cual fue otro punto a favor porque me gusta mucho esa peli.
🏨Pero sin duda, lo que más me gustó, fue el segundo novio, el protagonista vivo (igual de destrozado por el luto). Me gustaron mucho más sus capítulos, y cómo luchando contra su personalidad más seria y antisocial, consigue enamorarse de la prota y superar la muerte de su hermana que resulta ser más complicada de lo que parece al principio desvelando una subtrama más de acción que no diré para no hacer spoiler.
💕Y por último, me encantó ese toque filosófico de "si dos almas están predestinadas a estar juntas o no", ya que es un tema que abunda en mis novelas porque evidentemente me apasiona. Así que sin duda me ha encantado la novela de principio a fin y la recomiendo si eres de romance puro y duro, porque Derek y Megan te robaran el corazón a pesar de sus fantasmas👻👻