Las mejores frases de Dos cuerpos y una sola alma (9)

Emi 01 May 2022
“Es lo mejor que tengo en la vida, es quien me besa al despertar, quien seca mis lágrimas cuando me ha pasado algo o estoy triste, es mi todo, y yo sin él no soy nada”.
LibroyPalomitas 13 May 2022
"-No entiendo nada, Derek, tú te fuiste sin darme explicaciones, no tienes derecho a exigirme nada ni a meterte en mi vida; además, tengo trabajo.
-Ya veo que tienes trabajo, pero ¿sabes qué pasa? Que desde que empezaste este juego no puedo parar de pensar en ti, no puedo parar de culparme por haberme ido porque tú no eres un polvo de una noche, no sé qué me pasa contigo, no sé por qué pienso en margaritas ni en farolillos ni por qué escucho una y otra vez aquella canción de Ludovico, pero eso debe de ser por algo y es porque estoy...
LibroyPalomitas 13 May 2022
"Cuando conozcas a una chica que creas que vale la pena, no la dejes escapar, no aceptes un no, sé dulce, cariñoso, como eres conmigo, conquístala con tu corazón porque detrás de esa fachada que te empeñas en tener de chico duro eres un trozo de pan".
LibroyPalomitas 13 May 2022
-Vaya, vaya, ¿ya estás rompiendo corazones? Mira, a ese le gustas hasta rellenita de bebé.
LibroyPalomitas 13 May 2022
Una sonrisa perfecta, nunca te lo he dicho... En el cumpleaños de Nico, la primera vez que te vi, te vi sonreír y ya no pude dejar de pensar en ti, te perseguí toda la noche solo para volver a verte hacerlo. Siento que con tu sonrisa iluminas mi alma.
Emi 01 May 2022
"Solo habré muerto si me olvidas. Descansa, preciosa, pero no me olvides, recuerda que te dije que envejecería a tu lado".
Emi 01 May 2022
"Desde hace un tiempo no tengo alma y tampoco corazón con ella se fueron todas mis ganas de seguir adelante, sin ella ya no me queda nada"
Emi 01 May 2022
"Ella era como la luz de un amanecer para mí, como el agua en el mar, como la arena del desierto, lo que provoca que una cosa no puede coexistir sin la otra".

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory