Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
09 October 2021
Buenos días infinitos, hoy vengo con una nueva reseña, debo decir que la novela la cogí por varios motivos:

1, Porque la portada me llamó la atención y también la sinopsis.

2. Quería volver a darle una oportunidad a Kate, que llevaba tiempo sin leerla.

3. Porque me vale para el reto de las musas de Juani. XD

Esta historia me ha gustado mucho y eso que no era un género que podría gustarme mucho, me ha enganchado desde el principio al final. Si bien hay algunos capítulos que se me atragantaron, pero fueron momentos dispersos.

Está dividido en tres partes, contada desde el punto de vista de Heather y a veces de Kendrew.

Nuestra protagonista es Heather, una joven que irá evolucionando de niña a mujer a lo largo de las tres partes. Es una mujer fuerte, guerrera, valiente, aunque también delicada y sencilla.

Por otro lado está él, Kendrew, tengo que decir que a veces me caía mal, le cogí algo de ojeriza por cosas que hace a lo largo de la historia. Pero también debo decir que tiene sus motivos, aunque no los comparta. XD

Hay tramas abiertas y tramas que se van cerrando, las abiertas supongo que nos las irá cerrando en las próximas novelas de la saga. Eso sí, este libro es autoconclusivo, tiene cosas que se verán próximamente.

Es una historia preciosa, tiene misterio, amor, amistad, lealtad, venganzas, odios, y mucho más.

Las demás hermanas son: Bluebell, Rose, Daisy y Lily.

Hay secundarios que dan mucha vida a la historia y además tienen mucha importancia: Drus, Jannet, Connor,...

En resumen, es una historia donde me he encontrado giros inesperados, una historia de amor diferente, y sin duda una novela donde la amistad y la lealtad se ve durante todo el camino recorrido, eso sí, si te gustan los highlanders aquí tendrás unos cuantos. 100% Recomendable. Para mí tiene un 8/10 y lo podéis encontrar en Amazon.