Crítica de maruxinha1983

maruxinha1983
22 February 2023
Conny está ingresada en un hospital psiquiátrico, pero no sabe por qué ya que no se acuerda de lo que ha pasado. le atiende la doctora Robinson para ayudarle a recuperar la memoria.

Esta novela está clasificada como thriller, pero desde mi punto de vista no lo considero como tal. Es cierto que mantiene el misterio de saber lo que realmente le ha pasado a la protagonista hasta al final.

El tema principal es la enfermedad mental. Vemos la transformación de la protagonista, su vida resulta perfecta, madre de dos hijos, casada con un hombre encantador y residente en un buen barrio londinense. de pronto se hace amiga de Nell, una nueva vecina, que va a cambiar la vida de este matrimonio para siempre. al cabo de unos años los problemas empiezan a aparecer y Conny cada vez se siente más triste y más nerviosa, y la situación cada vez va a peor...

Esta novela hace pensar al lector, se suele pensar que las enfermedades mentales son ajenas a nosotros, que no nos afecta, pero nadie está a salvo de desarrollar alguna a lo largo de la vida.