Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Mis ganas de volar es una oda al amor, a la fortaleza personal, a la importancia de soñar y podría seguir así.... Y hablarte de cada tema que trata, pero quiero que lo descubras tu mismo al leerlo, porque es un libro que encierra tanto en su interior que cualquier resumen que se pueda hacer nunca le haría justícia.
Toca temas tan profundos con una delicadeza y sentimiento que realmente te tocan el corazón tanto es así que llegó a emocionarme.

Es el libro de prosa poética, que más me ha echo sentir de los que he podido leer, invitan a la réflexion y pone voz a cada sentimiento que alguna vez hayamos podido tener, desde el más desgarrador hasta el más puro con los que sin duda te sentirás identificada.

La pluma del autor es preciosa, íntima y delicada dando a cada poema el efecto necesario para que te toque el alma.

Sin duda lo recomiendo totalmente si te gusta este género, y si quieres empezar con él este no podría ser un mejor comienzo. Se ha convertido en unos de mis favoritos, por último añadir que es libro al que más post-it le he puesto, casi me quedo sin ellos.