ISBN : 8412120582
Editorial: Ediciones Arcanas (13/01/2020)

angelalectoravoraz
 07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Mis ganas de volar es una oda al amor, a la fortaleza personal, a la importancia de soñar y podría seguir así.... Y hablarte de cada tema que trata, pero quiero que lo descubras tu mismo al leerlo, porque es un libro que encierra tanto en su interior que cualquier resumen que se pueda hacer nunca le haría justícia.
Toca temas tan profundos con una delicadeza y sentimiento que realmente te tocan el corazón tanto es así que llegó a emocionarme.

Es el libro de prosa poética, que más me ha echo sentir de los que he podido leer, invitan a la réflexion y pone voz a cada sentimiento que alguna vez hayamos podido tener, desde el más desgarrador hasta el más puro con los que sin duda te sentirás identificada.

La pluma del autor es preciosa, íntima y delicada dando a cada poema el efecto necesario para que te toque el alma.

Sin duda lo recomiendo totalmente si te gusta este género, y si quieres empezar con él este no podría ser un mejor comienzo. Se ha convertido en unos de mis favoritos, por último añadir que es libro al que más post-it le he puesto, casi me quedo sin ellos.
Patri91
 21 March 2020
Este libro me ha llenado de principio ha fin, desde que se de su existencia. Cuando me dijo de colaborar juntos ni lo dude un segundo, aparte de que me a despertado muchas experiencias este libro en las cuales he pasado y me han hecho llorar, la manera de expresarse que tiene Daniel es envidiable. Cada relato, cada vivencia vivida, cada sufrimiento, cada palabra te hace vivir en su piel desde todos los puntos que lo ha escrito. He descubierto a un gran escritor que me encantara seguir leyendo cada una de sus obras porque si como persona es increíble como escritor ni te digo. No dudéis en leerlo porque no os arrepentiréis de esta lectura. Así que súper recomendado para leer en esta cuarentena y podéis tenerlo en eBook. Una de mis mejores lecturas de este año.
oscarseron
 04 June 2020
Con una excelente prosa poética da alas al amor y las ganas de vivir.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura11 August 2023
Hay canciones hechas para que las escuches y melodías que suenan por y para ti, hay puertas esperando a que las cerremos y vasos vacíos que nunca se terminan de llenar.
loveporlalecturaloveporlalectura17 August 2023
¿Sabes por qué las personas nos creamos nuestros propios obstáculos? Porque nos da miedo llegar a los lugares que hemos soñado.
loveporlalecturaloveporlalectura16 August 2023
Aferrarse al pasado nos alivia, pero a veces, solo diciendo adiós, dejamos hueco para que comience el resto de nuestra vida.
loveporlalecturaloveporlalectura19 August 2023
Las mejores historias nacen cuando no esperan ser escritas.
loveporlalecturaloveporlalectura11 August 2023
A veces el silencio no es miedo, es valentía.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro