ISBN : 8412120582
Editorial: Ediciones Arcanas (13/01/2020)

Patri91
 21 marzo 2020
Este libro me ha llenado de principio ha fin, desde que se de su existencia. Cuando me dijo de colaborar juntos ni lo dude un segundo, aparte de que me a despertado muchas experiencias este libro en las cuales he pasado y me han hecho llorar, la manera de expresarse que tiene Daniel es envidiable. Cada relato, cada vivencia vivida, cada sufrimiento, cada palabra te hace vivir en su piel desde todos los puntos que lo ha escrito. He descubierto a un gran escritor que me encantara seguir leyendo cada una de sus obras porque si como persona es increíble como escritor ni te digo. No dudéis en leerlo porque no os arrepentiréis de esta lectura. Así que súper recomendado para leer en esta cuarentena y podéis tenerlo en eBook. Una de mis mejores lecturas de este año.
oscarseron
 04 junio 2020
Con una excelente prosa poética da alas al amor y las ganas de vivir.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti