Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
31 March 2022
Es la primera novela epistolar que leo en mi vida, pero me la habían recomendado tantísimo que no dudé en hacerme con los dos libros en cuanto tuve oportunidad.
🌟🌟🌟🌟
Por increíble que parezca en mí no leí la sinopsis, así que no tenía ni la menor idea de con qué me iba a encontrar, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.
Os cuento:
Leo Like recibe mensajes (por error) de una desconocida llamada Emmi Rothner. Podría aclarar el error y dejarlo pasar, sin embargo, cosas de la vida, comienzan una conversación que se prolonga durante meses. No se conocen personalmente, nunca se han visto y ambos tienen miedo de que un encuentro rompa el hechizo, la burbuja que han creado, el ideal que han forjado el uno del otro. Pero en el fondo eso no es más que la punta del iceberg.
🌟
La historia me ha parecido increíble, pero (creedme cuando os digo que lamento mucho este pero) en algunos momentos me ha costado muchísimo digerir a Emmi y sus reacciones. Es un personaje intenso y es posible que le haya gritado mentalmente desde mi sofá, como si pudiera oírme.