Crítica de milesdelibros

milesdelibros
26 January 2018
Revelación comienza con la huida de Christian y Lena a la otra punta del mundo, nuevamente a un pueblo en medio de la nada. Allí Lena “vivirá” con dos cazadoras que dedican su “vida” a rehabilitar grandes predadores. En la casa, también “vive” Valentine o Tine, una niña en apariencia muy dulce, pero es una gran predadora y desde el momento que Lena entra por la puerta la odia.
No hay noticias de los DeCote, Christian decide volver a La Ciudad para averiguar que les ha ocurrido. Durante este periodo sin él, Lena trata de aparentar normalidad yendo al instituto, donde conoce a Jerome, que será su nuevo amigo. Cuando Christian regresa, Lena se da cuenta que ha cambiado, ya no es el chico del que se había enamorado y este se esfuerza en conseguir que le odie.
Este libro la trama amorosa tiene más peso que en Éxodo, pero me parece menos pastelosa, y aunque es un poco predecible he logrado disfrutarlo.
Este libro seguimos conociendo las criaturas que conviven con los humanos y que conocimos en Éxodo, en especial a los Guardianes que son los que más me llaman la atención y lo siguen haciendo. También nos presenta a el Ente sobre el que tengo muchas ganas de descubrir más.
La historia es fácil y rápida de leer. Nuevamente este libro está dividido en tres partes y la que menos me duró fue la última, ya que me ha parecido la más interesante y me ha llenado de dudas. ¡¡Necesito leer Jueces!!

Revelación es un libro que según mi punto de vista es mejor que Éxodo, está repleto de acción y sobre todo de amor con toques de drama. Además, conocemos más las motivaciones y comprendemos mejor la forma de ser de los protagonistas. Sin lugar a duda el final te dejará con ganas de hacerte con el tercero. Un libro diferente por el mundo en el que ocurre perfecto para pasar una buena tarde.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..