Crítica de Alasombradelarciano

Alasombradelarciano
10 June 2020

Herbario es una recopilación de relatos conectgados con la otra obra del autor: La Gran Sala.
Actualmente Herbario ha pasado a llamarse Despertar a oscuras.
Mi opinión es de Herbario (versión antigua) Es posible que hayan cambiado el número de págias e incluso algunos relatos.

Está formado por un total de 12 relatos cortos, uno de ellos, , formado por VI partes. Teniendo 120 páginas en total, se intuye que los relatos son cortitos, de unas cuantas páginas. Todos ellos tienen en común la temática de la vida de Julián. Vivencias de su infancia y otras ya de adulto. También hay un relato, el que me ha dejado totalmente descolocada. El protagonista no es el mismo. Diría que es un relato futurista, cambiando totalmente de tercio. Puede que el autor haya querido dar un mensaje a través de él que yo no haya sabido interpretar, me gustaría saberlo la verdad, intentaré solventar esa duda. No obstante el relato está bien.

Si he de hablar de mi preferido, sin duda es el . Terminé de leerlo con una mezcla de sensaciones. El tema de los abuelitos me pone muy tierna y me hace recordar mi propia vida, mis vivencias. Con este relato Damián me ha tocado la fibra sensible. El estilo de Damián hace que te sumerjas en la novela.

Reseña completa↡↡↡
Enlace: https://alasombradelarciano...