ISBN : 8419245607
Editorial: La Campana (31/08/2023)

conb_debarbara
 23 January 2024
Marcela acaba de llegar a Vilafranca después de unos cuantos años fuera, es Sant Félix, la fiesta mayor de la ciudad, y las calles están llenas. Los Castellers de Vilafranca cargan por primera vez el tres de diez con folre y manilles, al descargarlo encuentran un muerto en mitad de la piña. Un segundo cuerpo es hallado entre viñas. El inspector Vallmon se hará cargo de la investigación, pero todo el mundo es sospechoso y se acusan los unos a los otros.

El mundo casteller tiene un gran peso en la lectura, y en la investigación policial. Un gran punto a favor es que al final del libro hay un pequeño glosario para entender las palabras y expresiones clave. Las familias de Vilafranca esconden secretos y prejuicios del pasado que oscurecen el presente. ¿Seguro que queréis formar parte? Disfrutaréis especialmente de esta lectura si sois grandes amantes de la cultura catalana, u os llama la atención.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman