Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
07 September 2018
La cata es un pequeño cuento o relato, donde son siete los protagonistas de la historia que se juntan para cenar en casa de Mike Schofield. Entre los invitados está un famoso gastrónomo, Richard Pratt, experto en vinos raros, repulsivo a medida que avanza la trama y bastante snob. El anfitrión, bastante fanfarrón suele hacer apuestas sobre qué vino es el que se sirve con cada plato. Pero esta noche la apuesta va más allá, tanto que esta atrevida y peligrosa apuesta da una gran intensidad a la trama.
Me ha encantado como narra el escritor, de una forma muy poética, el arte de catar un vino, los matices que le da al texto hace que sientas el olor y el sabor de los mismos.
Parece mentira que en un libro tan pequeño de apenas 80 páginas, despierte en el lector tanto interés con una intensidad que va aumentado a medida que se acerca el final y además el giro final es espectacular, dejando las cosas en su sitio y a cada personaje en su lugar.
Todo esto junto con las preciosas ilustraciones que acompañan al texto de una manera precisa hace que te hagas una composición perfecta de la escena.
Un relato corto pero intenso, apasionante muy entretenido y precioso.

Enlace: https://lapeceraderaquel.wor..