Crítica de Meduss142

Meduss142
26 September 2023
Sé que llevo unos días en pausa con publicar cosas, pero es que estuve resolviendo un caso con el mismísimo… ¡Sherlock Holmes!🔍

🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠
En la cabeza de Sherlock Holmes. El caso de la entrada misteriosa es un cómic de Cyril Lieron y Benoit Dahan basado en la obra original de Sir Arthur Conan Doyle y cuyo éxito hace que vaya por su tercera edición.

¿Imaginas poder desentrañar todos esos pensamientos desde la mente de uno de los detectives más famosos del mundo? ¿Ver cada una de esas pistas y las conexiones que hay entre ellas?

Pues gracias a este cómic, así podrás. Dentro de esa inmensa biblioteca que es su cabeza, Holmes va enlazando los hilos de un caso muy peculiar. Un amigo de Watson deambula desorientado por la calle y es rescatado por la policía. Recuerda haber acudido a un espectáculo, hay un extraño polvo en su ropa… el misterio hace que el mítico dúo se embarque en un nuevo caso que te dejará de todo menos aburrido.

Hay que destacar que el dibujo es una pasada. Innovador en sus diseños de escenarios, personajes y esquemas mentales, con sus colores que van acorde al momento de la historia, y también destaca la participación del lector porque es un libro que juega con sus páginas. ¡A mi me ha dejado encantada con sus “actividades”!
🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠🔍🧠

Todos sabemos sobre este detective y su ayudante Watson, quienes han sido adaptados en multitud de películas, series, otros libros que se inspiran en la obra original, y estupendos trabajos de investigación como el que es el presente.