Crítica de cristiiiii

cristiiiii
09 January 2022
No conocía este libro ni al autor, llegó a mis manos a través de una librería de segunda mano, pues su título me atrapó. No se por qué pensé que sería un thriller, pero la realidad es que es todo lo contrario.

En este libro encontramos la historia de un adolescente, Leo, que se encuentra algo perdido, como es propio de su edad. al principio me costó mucho empatizar con el protagonista y con la pluma del autor, he de reconocer que no me estaba entusiasmando mucho, así que decidí darle una oportunidad y avanzar! La verdad que mejora bastante la historia pero tampoco me aportó nada nuevo.

Simplemente es un libro que recomiendo como lectura ágil y que destacaría por la evolución de Leo, ya que a pesar de las adversidades y problemas que se le van presentando, va adquiriendo esa madurez que sufrimos en la transición de adolescente a adulto.

En medio encontramos historias secundarias, como el bullying, las relaciones entre amistades, cómo nos metemos en la cabeza de un adolescente perdido con respecto hacia el futuro y los estudios, el amor y desamor. Y es que Leo se enamora perdidamente, pero por la situación que no desvelaré, pues sería hacer un gran spoiler, sufrirá muchísimo en el camino.

Sin duda, no lo volvería a leer, creo que va más dirigido a un lector más adolescente. Si buscas algo ligero, está bastante entretenido.