Las mejores frases de Blanca como la nieve, roja como la sangre (8)

Libezzy 19 November 2018
Yo elijo a mis amigos. Eso es lo bueno de los amigos. Que los eliges y estás bien con ellos porque los has elegido justo como los quieres.
Libezzy 19 November 2018
O me quieres tal como soy (..) o no hay nada que hacer, porque como no nos pongamos de acuerdo en estas pequeñeces ¿cómo vamos a poder estar juntos?
Libezzy 19 November 2018
Cada uno deber ser como es y hay que aceptarse tal cual, si no, ¿dónde está el amor?
Libezzy 19 November 2018
Jamás renuncies a tus sueños. Nunca tengas miedo de soñar, por mucho que los demás se rían de ti porque si lo haces renunciarías a ser tú mismo.
Libezzy 19 November 2018
Quemar los sueños es el secreto para abatir definitivamente a nuestros enemigos, de modo que ya no tengan fuerzas para levantarse y continuar.
Libezzy 19 November 2018
La vida es una caja vacía que llenamos de bobadas para que nos guste, hasta que ocurre cualquier cosita y pum..., te encuentras sin nada.
Libezzy 19 November 2018
La vida siempre avanza, y suena, lo quieras o no, únicamente puedes subir o bajar el volumen.
Libezzy 19 November 2018
El amor no existe para hacernos felices, sino para demostrar cuán fuerte es nuestra capacidad de soportar el dolor.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro