Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
03 May 2020
Érase un corazón roto es un libro cortito donde predomina la poesía, pero también tiene fragmentos de prosa poética y una serie de microcuentos al final.
En primer lugar, me ha encantado la edición tanto por fuera como por dentro, con una frases preciosas con cambios de color y letra.
En cuanto al contenido, el autor divide el poemario en tres partes: Desamor, Amor y Motivación.
En la parte de «Desamor» encontramos poemas que transmiten un sentimiento de dolor y de vacío, de sueños incumplidos y de decepciones.
En «Amor» los poemas hablan de ilusión, de nervios, de esa complicidad y esa perfección que apreciamos en la otra persona cuando nos enamoramos.
La parte de «Motivación» es la que más me ha gustado. El autor habla de la importancia de quererse a uno mismo, de luchar por los propios sueños y de vivir la vida sin que nos importe lo que diga o piense el resto.
En definitiva, es un libro cortito y que se lee rápido, con unos poemas y relatos con los que quien más y quien menos se sentirá identificado. Merece la pena leerlo, independientemente de si soléis leer poesía o no.