Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
13 March 2024
Divinas ofrece un viaje fascinante a través del mundo de las diosas y la mitología. Este precioso libro ilustrado recopila los mitos de doce diosas de diferentes culturas, ofreciendo una experiencia enriquecedora y educativa. Sin duda, es una lectura imprescindible para aquellos que desean conocer más acerca del importante papel de las diosas en las diferentes tradiciones y creencias.

En este libro podemos sumergirnos en el conocimiento de Sarasvati, una diosa hindú que representa la sabiduría y el arte. Su presencia nos invita a buscar el conocimiento y desarrollar nuestra creatividad.
También nos encontramos con Morrigan, una diosa celta asociada con la guerra y la soberanía. Su poder nos inspira a encontrar fuerza y determinación en nuestras batallas personales.

A medida que avanzamos en el libro, descubrimos a Minerva, la diosa romana de la sabiduría estratégica y las artes. A través de su historia, aprendemos a aprovechar nuestra inteligencia y utilizarla de manera efectiva en nuestras vidas.

Skadi, la diosa nórdica de la caza y el invierno, nos enseña a trabajar nuestro poder interno y encontrar fuerza en las situaciones más desafiantes. Su presencia nos recuerda que somos capaces de superar cualquier obstáculo que se nos presente.

Sus preciosas ilustraciones de Naranjalidad dan vida a las historias y nos transportan a mundos lejanos. Es ideal para regalar a niñas y mujeres de todas las edades, ya que nos conecta con nuestra propia fuerza interior y nos brinda una visión fascinante de diferentes culturas y diosas.

Una verdadera joya para todos aquellos interesados en la mitología y la energía femenina. Su edición cuidadosa y las ilustraciones a todo color lo convierten en una pieza única para introducir a los más jóvenes, y también a los adultos, en el maravilloso mundo de las deidades femeninas.