Crítica de ArielRomero

ArielRomero
14 April 2021
Tras leer, un cowboy por Navidad, supe que leería esta segunda historia para saber como les había ido a Tyler y Ashley y, además, para conocer la historia de Jane, la ex de Tyler y protagonista de esta historia junto con Mason.

Ambas historias son diferentes y aunque la primera me gustó más, si que he notado esta parte más madura a la anterior. Noto una mejora en la pluma de la escritora.

He disfrutado mucho conociendo la historia de Jane, a la que ya vemos ligeramente en la novela anterior, y sobre todo me ha encantado ver desde fuera como ha madurado la relación de Tyler con Ashley. Y Mason es un amor. Los personajes, tanto principales como secundarios me han gustado bastante.

Sin duda, si habéis leído "Un cowboy por Navidad" tenéis que leer ésta. Y si aún no habéis leído la primera os la recomiendo porque es una historia que no defrauda. Eso sí, no recomiendo nada leer "Un cowboy bajo el muérdago" sin haber leído la anterior porque os contaría mucho de la anterior para leerla tras esta.