Crítica de VickyMTG

VickyMTG
08 February 2023
Imaginaros la situación: por fin has reunido el coraje suficiente y se te presenta la oportunidad perfecta para declararte a esa persona en la que piensas a todas horas y que tras tu confesión, dicha persona sale por patas como alma que lleva el diablo y sin decir ni una sola palabra. A mi se me caería los palos del sombrajo 😅.

Pues esto mismo es lo que sucede entre Lorenzo y Eliette. Para saber que es lo que sucede después, deberéis descubrirlo por vosotros mismos.

Es la primera vez que leo a Pintina y tengo que decir que me ha encantado tanto su estilo de escritura como el relato que ha creado.

Es una historia corta, romántica, divertida y ambientada en Navidad que se puede disfrutar en cualquier época del año. Además, es bastante entretenida y disfrutable, con unos personajes muy bien construidos y reales, con sus virtudes y defectos. Cuando quieras darte cuenta has llegado a la última página.

Pintina nos deleita con una historia romántica, divertida y original con toques navideños que seguro que os encanta.

INSTAGRAM: @elrincondeyv