Crítica de NievesGlz

NievesGlz
22 September 2021
3'75 🌟 María Victoria imparte clases de dibujo en una academia tanto a niños como a mayores. Martín es profesor de filosofía, un día por recomendación de una amigo decide apuntarse a la academia de dibujo. Ella es alegre y divertida, él es serio y tímido. A simple vista no pueden ser más diferentes hasta que logran encontrar el punto medio en la curva que envuelve la recta de sus vidas.

Es una novela muy bonita con unos personajes muy cercanos que tienen inseguridades e inquietudes muy reales lo que hace que sea fácil ponerse en su lugar. La historia está narrada en tercera persona a través de un narrador omnisciente y cuenta con 406 páginas que tiene 22 capítulos, estos son largos pero poseen bastantes diálogos lo que le da una gran fluidez a la novela. Ha sido la segunda novela que leo de la autora y debo decir que con cada una de ellas me sorprende porque crea personajes muy originales y distintos a los que solemos encontrarnos en la novelas que se publican en la actualidad y, además sus historias siempre esconden en su interior algo que te conmueve y te fascina. Sin lugar a dudas seguiré leyendo y adentrándome en las nuevas historias que nos tenga preparadas la autora. Si os apetece leer una novela que destaca por su originalidad y sus personajes, os recomiendo que conozcáis la historia de Martín y María Victoria 🙂

"La Curva Que Envuelve La Recta" Es una novela preciosa que tiene como protagonistas a dos personas muy diferentes a los que estamos acostumbrados a leer, esto hace que la historia sea de lo más especial. Una lectura que desprende sentimientos en cada página 💼🎨📚🤎