Crítica de Lena

Lena
08 December 2023
La joven Eleonor despierta sobresaltada de un sueño. Sin embargo, al despertar la angustia no cesa y cree estar a punto de morir. Aterrada se lo cuenta a su padre. El curandero le recomienda encomendar su alma a algún dios y entrar a formar parte de alguna de las organizaciones religiosas, como las sacerdotisas de Asrial, que son las que más conocimientos poseen. Pero también le habla de una mujer en otra aldea que cura sólo con palabras….

En la propia sinopsis del libro pone “es una historia donde lo que se descubre es distinto de lo que se busca” y así es el libro en realidad. Parece una novelilla de fantasía medieval y resulta que habla más de la Psicología moderna y de las crisis de ansiedad que otra cosa. Es como un libro de autoayuda escondido en una trama de fantasía, con romance juvenil incluido.

A mi me ha gustado mas la parte de Psicología que la de fantasía, tal vez porque me esperaba desde el principio los giros de la historia (llevo mucha fantasía encima jajaja)

Es un libro bonito que, como Brianna, transmite tranquilidad y calma. Para que lo leas con calma cualquier día de estos que llegas demasiado estresado a tu casa.
Enlace: https://www.instagram.com/le..