Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
20 March 2023
Chusmis, hoy os traigo uno de esos libros que lees para salir un poco de tu zona de confort, pero que al final te acaban gustando tanto, que hasta lo agradeces. Un thriller lleno de acción y con mucho carácter romántico. Sí, lo que estáis leyendo. ¿A quién no le apetece de vez en cuando un poco de suspense con altas dosis de dulces?

Tenemos un caso que va mucho más allá. Drogas, salseo, trapicheos, acción por un tubo, maldad humana en estado puro y sobre todo, unos personajes que han hecho que cada página haya valido la pena. No tan solo los protagonistas, los cuales brillan por sí solos, pero los secundarios y los antagonistas merecen una importante mención, ya que han sido uno de los mayores factores para que la historia acabase gustándome tanto.

Anteriormente ya había leído la otra trilogía tan impactante que este autor nos había regalado, pero es que aquí no ha bajado para nada el listón. Mantiene una intriga desbordante desde el primer capítulo y juega muy bien con el elemento sorpresa e impacto sobre el lector. David va dejando numerosas pistas para que al final todo se resuelva y eso es algo que me gusta mucho de los libros de misterio.

Es una historia autoconclusiva, pero no echaría de menos un par de libros más con estos personajes, aunque no creo que sea necesario. El autor lo deja todo muy bien cerrado, sin necesidad de alargar más el chicle y sobre todo, dando al lector todo lo que necesita para que sea una lectura redonda y perfecta por sí misma. Quiero destacar a Blake, un personaje que desde que salió, me robó el corazón por completo, nuestro detective. Aunque el autor sabe que también me volqué mucho en uno de los antagonistas.

En definitiva, un thriller que no os podéis perder si sois fans del género o incluso si os estáis iniciando en él, porque es sencillo, trepidante, con grandes críticas a la corrupción, el poder del dinero y a la perversa mente humana. Drogas, amor, lujuria, crímenes y una trama brillante.