Crítica de elrincondekev

elrincondekev
15 June 2022
Hace un tiempo les hablé de la trilogía "Caminos cruzados" de este mismo autor y hoy les vengo a recomendar su última novela, la cual me ha parecido BRUTAL.

David es un autor autopublicado, cambia totalmente de registro y deja a un lado el apocalipsis zombie para crear una fantástica historia de amor con tintes de thriller y suspense.

Esta novela comienza con dos personas, Aiden y Kara, se gustan, se atraen, pero no todo es perfecto y la vida de él dará un giro de 180 grados, ya que ella desaparecerá de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro.
Esta novela tiene una trama que me ha enganchado muchísimo, no quería parar de leer.

En ella encontrarás muchos personajes, con personalidades muy marcadas, conocerás sus distintos puntos de vista y el porqué actúan de tal manera. Eso es algo que agradezco porque hace que disfrute mucho más de la historia. (Aunque hayan muchos personajes no te pierdes en ningún momento de quién es quien).

Una mujer desaparecida, un hombre desesperado por encontrarla, un detective que hará todo lo posible por ayudarlo, una periodista de armas tomar, un asesino sin escrúpulos, hackers, magnates, armas, drogas, mentiras, dudas, acción, tensión, misterio, intriga... Una novela adictiva de principio a fin que no tiene desperdicio.

En definitiva, me ha parecido una pasada y me ha mantenido intrigado en todo momento. Para las personas que no se atrevieron con su anterior trilogía por ser de zombies, pienso que esta puede ser una muy buena opción.