Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Hoy me paso por aquí con esta foto tan muerta para hablaros sobre esta maravilla hecha novela. Los que me conozcáis, ya sabéis que me flipan los zombies y las historias apocalípticas.
🧟‍♂️ Es que tiene todo para ser de mi gusto total. Una buena puesta en escena, casi cinematográfica, buenos personajes, zombies por todos lados, sangre, muerte...vamos, que todos gritaban de miedo pero yo disfrutaba más con cada página. (Ahora es cuando me deja de seguir gente porque estoy mal de la cabeza...)
🧟‍♂️ Me ha gustado mucho la manera de escribir del autor. Sencilla, energética y lo suficientemente veloz para mantenerte pegado a las páginas por miedo a saltarte cualquier detalle. Los diálogos también son increíbles y ha conseguido que sus personajes entren de lleno en el corazón.
🧟‍♂️ El autor conoció de primera mano todas mis impresiones y sabe que he disfrutado mucho, pero que también he sufrido y he acabado de los nervios por saber qué iba a pasar a continuación. Claire es mi personaje favorita sin duda, junto a Cam. Creo que ha hecho muy buen trabajo.
🧟‍♂️ También es que la historia comienza en un parque de atracciones y a mi eso me maravilla. Sobre todo si a ese escenario le agregas la esencia zombie y como la situación comienza a entrar en caos...simplemente me pone los pelos de punta.
🧟‍♂️ Agradezco muchísimo al autor que haya aportado esta historia al mundo. Que si, que todos estamos hartos de ver historias de zombies similares, al igual que con las películas, los videojuegos y las series, ¡pero es que están tan guays! Aquí hay un lector contento.