Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
Para que luego digan que las segundas partes nunca son buenas. Creo que esta entrega me ha gustado mucho más que la anterior. Me ha resultado más interesante, apoteósico y emotivo, aunque eso quizá se deba a que ya conocíamos a los personajes de la vez anterior y el vínculo ya estaba creado.
🔻 Volvemos a tener a estos insaciables devoradores de carne sueltos por el mundo, pisando siempre los talones a nuestro grupo de supervivientes. Pero en esta segunda novela, he visto mucha más intriga y tensión, una sensación que te oprimía la boca del estómago. Bien sabe el autor que yo ya estaba de los nervios mientras avanzaba leyendo.
🔻 He cogido demasiado cariño a varios de los personajes y eso conlleva a que también sufra como han sufrido ellos. Me ha vuelto a fascinar la manera que tiene el autor de entrelazar las tramas de todos los personajes y como se van encontrando todos en distintos puntos de la historia.
🔻 Los capítulos son cortitos y vistos siempre de puntos de vista diferentes, saltando de un personaje a otro. Eso le da mucha variedad y credibilidad a la trama. Hay nuevos personajes, algunos me han gustado más y otros menos. Pero todos están muy bien construidos y genialmente introducidos.
🔻 Puedo decir que he experimentado de todo leyendo. Cariño, admiración, confusión, tristeza, rabia, tensión...y eso no sucede en muchas historias de este género, puesto que en algunas de ellas no da tiempo a profundizar y a querer a los personajes. Una montaña rusa trepidante, llena de acción y muertos por todos lados. Justo como a mí me gusta.