Crítica de elrincondekev

elrincondekev
15 June 2022
Una segunda parte impresionante. La persona que dijo que segundas partes nunca fueron buenas es porque no había leído este libro.

Me ha gustado mucho el prólogo, ya que el autor ha hecho un breve resumen de lo que ha pasado con cada personaje anteriormente y eso es algo que se agredece.

Hubo momentos muy tensos, he sufrido, se me ha encogido el corazón, me he emocionado, he sonreído... el autor escribe tan bien que parece que estás viviendo tú mismx dicha historia.

Hay muchos personajes y conocerás todo desde sus distintos puntos de vista. Incluso llegarán a encontrarse unxs con otrxs a lo largo de la trama. A pesar de esto, he de decir que no te pierdes en ningún momento de quién es quien.

Cam y Claire me siguen encantando y Ava me parece otro personaje de 10, es una mujer fuerte, libre, luchadora a más no poder. La verdad que el autor ha creado personajes brutales, están muy bien construidos y la ambientación es una pasada.

Los últimos capítulos me parecen fascinantes, son tan trepidantes que no podrás parar de leer.