Editorial: Ediciones Diamante (01/01/2004)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Con un estilo adictivo ya conocido por sus lectores, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha escrito una novela magistral que plasma los temores y frustraciones del amor. Con afinadísima técnica literaria, cuenta una historia absorbente, íntima y poética que se precipita hasta un final inesperado. Sheccid, el personaje más fascinante y complejo del autor, reaparece para enfrentar al protagonista con el significado de su vida, retomando así una de las historias más conmovedoras... >Voir plus

Book_kly
 02 November 2021
Desde mi punto de vista se debió quedar en un solo libro, pues aunque en este libro te resuelven varias cosas que no se entienden en el primer libro, no justifica que la historia vaya lenta, personalmente a mí se me hizo interesante solo al final (los últimos 10 capitulos) aunque quizás como lo mencioné anteriormente al ser unos libros para adolescentes quizá las situaciones que describe se me hacen un poco aburridas o estresantes.
La "relación" por así decirlo que se manejaba José Carlos con Sheccid era muy tóxica y enferma pero realmente muchos jóvenes así ven el "amor" definitivamente la enseñanza está y como les digo es interesante aunque el desarrollo de la historia es un poco lento.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
En eso consiste la madurez. No en el pensar, si no en concretar . No en soñar, si no en actuar.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
Las personas debemos ser capaces de corregir los errores del ayer para beneficio del presente.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
No hay peor lucha que la que no se hace.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
El amor fortalece... y la falta de amor debilita.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
La debilidad es el peor enemigo del ser humano.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi