Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
17 June 2022
CANDELA NEGRA- Sonia Cruz @soniaescritora 🐱

¡La historia de la gatita más guay de la literatura ha regresado!

Cómo sabréis, CANDELA NEGRA es la segunda parte de una trilogía cuya primera parte me FASCINÓ 💕.

🐈Por eso, no puedo contaros mucho de esta historia para no hacer spoiler, pero os adelanto que, en esta nueva aventura, podréis encontrar:

&#xNaNMucha más aventura y misterio. Esta segunda parte es mucho más oscura que la primera 😈.

&#xNaNNuevos personajes y una nueva raza de seres fantásticos, los lumterac, que son mucho más oscuros de lo que parecen🖤.

&#xNaNUn viajecito maravilloso por Canarias😍. Me encantó que parte de la historia se desarrollara allí.

👠Me encanta la pluma de Sonia, es capaz de enganchar, ser delicada y a la vez construir un universo de fantasía que encaja perfectamente con el mundo real😊.

🧜He devorado este libro. El final me dejó 😱 y la villana de esta historia me encantó, está muy bien construida.

Además, tiene una refencia muy chula a «Charlie y la Fábrica de Chocolate».

Tengo muchísimas ganas de continuar con la trilogía y ver cómo concluye esta preciosa historia.

&#xNaN¿Habéis leído esta historia? ¿Os gustan los michis?🐾 ¿Sois de los que pensáis que los gatos negros traen mala suerte?