Crítica de Carola

Carola
30 April 2019
El sello Phoebe es mi favorito para la novela romántica, sus libros publicados siempre aciertan a la hora de ofrecernos un buen romance. Por lo que me fue inevitable negarme a leer su más reciente publicación Amor en juego de Marta Cruces, que tiene una portada preciosa.

En este libro conoceremos la historia de Dorian y Claire, dos personajes que logran cautivar por sus personalidades tan distintas entre sí y que reflejan unos sentimientos que rápidamente empatizan con el lector.

Para adentrarnos un poco en la historia, y como bien leemos en la sinopsis, Claire será contratada por Lunz Entertainment para ayudar a Dorian no solo a organizar su ambiente de trabajo, también tendrá que guiarlo un poco para que salga de su paro de creatividad, en el cual esta sumergido desde hace dos años por una traición que lo desbasto por completo.

En el primer momento que se conocen entre los dos se enciende la chispa de la atracción que irá haciéndose más fuerte cada vez que están juntos. Pero Dorian teme por los sentimientos que esta sintiendo hacía Claire, no quiere volver a salir herido por enamorarse y confiar otra vez, ya que en el pasado sufrió una traición por parte de las dos personas más importante para él, y tal es el dolor que le causaron que se encerró en si mismo dándole la espalda a todos. Pero al aparecer Claire en su vida se va dando cuenta poco a poco que puede vencer sus miedos y demostrar a todos el genio que se esconde detrás de tantos códigos en los juegos.

Los personajes que dan vida a esta historia son diferentes y similares a la vez. Cada uno tiene un pasado que los marcó. Uno logró salir adelante y tratar de alcanzar su sueño y el otro comenzó a hundirse.

Siendo este el primer libro que leo de esta autora, y que escribe en solitario, pues tiene otra obra junto a África Ruth, he de decir que quedé enamorada de su pluma y su simplicidad pero atrayente historia que ha escrito, con un argumento un poco distinto para lo que solemos encontrar en la literatura romántica.

Marta Cruces, nos presenta una trama llamativa y diferente que lograremos disfrutar desde el principio. En una narración de un prólogro, diecinueve capítulos y un epílogo encontraremos una historia muy bien estructura con unos personajes principales y secundarios entrañables que le darán una vitalidad a todo mientras en un segundo plano se nos habla del tema de videojuegos. Un tema bastante original para una novela.

Amor en juego es un libro con un romance sencillo y fresco que se va desarrollando a fuego lento mientras cada personaje vence su miedo interno y resurge nuevamente para creer en el amor. Es una lectura fácil sin temas que la compliquen, solo dos personajes que se atraen y tratan de derrotar su lucha interna para darle paso a la felicidad.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..