Crítica de NOSOLOLEO

NOSOLOLEO
03 September 2023
al comenzar este libro me he encontrado con un inicio prometedor pero que, un poco avanzada la lectura, he tenido que dejarlo por momentos porque sentía que había demasiadas cosas que no encajaban, que no tenían sentido y me frustraba. Lo increíble de esta historia es que el autor te mantiene en este sinvivir casi todo el tiempo. No voy a comentar demasiado sobre este libro porque es imprescindible que lo descubras tú, futuro lector.

El protagonista indiscutible es el Agente especial Ethan. El autor nos introduce en cada minuto de su vida, en sus emociones y todo aquello que siente y mejor aún, lo que no comprende de ese dichoso pueblo y la gente que habita en él. Lo va intercalando con recuerdos de su pasado, lo que permite conocer a fondo al protagonista y meterte de lleno en la historia para vivir con él todo lo que le va sucediendo.

También habrá espacio para su esposa. En un principio, muy bien no sabemos qué tiene que ver ella en todo esto, como sucede con una gran parte de los elementos de esta desventura. Un motivo más para seguir leyendo y descubrir que le va a suceder a ella y a su hijo.

Y no podría acabar esta reseña sin haber hablado de Wayward Pines, un pueblo idílico, un paraíso, un lugar del que no querrás irte o tal vez lo más apropiado sería decir “no podrás". Hay muchos misterios alrededor de este encantador pueblo, que el autor te los va desvelando de a poco; aunque lo mejor sería decir que no es hasta el final que te enteras un poco de lo que estás leyendo. Espectacular el modo en el que te mantiene con la intriga hasta la última página.

Hacía tiempo que no me encontraba con una historia que me tuviera en tensión desde principio a fin. Lo dejé en algún punto porque me daba rabia algunos sinsentidos pero es que hay que tener paciencia para llegar al final y descubrir el propósito del autor: llevarte de viaje a este pueblecito con grandes secretos y una increíble historia. Podríamos decir que es un final cerrado pero te quedas con unas ganas enormes de saber, de conocer, de descubrir lo que se esconde alrededor del pueblo. Imprescindible leer para aquellos que les apasionen las historias diferentes y únicas.
Enlace: http://nosololeo.blogspot.co..