Crítica de FINA

FINA
05 March 2019
Entrañable!
Ha sido una lectura entrañable, divertida, llena de emociones, me he reído y he sufrido con ellas y me ha parecido muy bien escrito. Contado por Apple en primera persona, ella es una adolescente de 13 años, vive con su abuela y se siente sola, abandonada e incomprendida. Descubrirá muchas cosas, el peligro de desear algunas cosas y conocer lo que es el amor y el cariño verdadero. Toca otros temas, como la soledad y el bullying escolar.
Es un libro con mucha chispa, situaciones divertidas y otras recurrentes, es sencillo, pero engancha desde la primera página, el lenguaje es como si fuera contado por una chica de esa edad, con sus miedos y pensamientos.
Esta lleno de libros, poesías y momentos para recordar, de aprendizaje, de ternura. Apple me ha encantado, con su madurez y responsabilidad, con Rain se me caía la baba, que desparpajo y que graciosa y del es un encanto de chico, como insiste con Apple y consigue su amistad.
Lo recomiendo para todas las edades, ha sido un acierto total y lo descubrí por casualidad mirando el catalogo de ebiblio.