Crítica de FINA

FINA
03 April 2023
Me ha gustado mucho y me ha durado muy poco, me ha encantado Arabella, su protagonista, una mujer llena de sueños, que quiere ser algo más que un adorno del brazo de un marido y que es muy inteligente.
Una historia que tiene un poco de todo, muy bien combinado y enlazado, con intriga y peligros acechando, romance donde se nota la química de los protagonistas y estás deseando que pasen más tiempo juntos y con una familia que me ha dejado muy intrigada y estoy deseando conocer mejor. También me han llamado la atención otros personajes como Victoria y el sentido del humor de algunos de ellos.
Alex me ha parecido al principio un hombre roto, que gracias a Arabella encuentra las ganas de vivir y luchar por lo que haga falta.
Se nota el gran trabajo de documentación y ambientación con los datos históricos y hechos sucedidos en esos años, así como en las descripciones de los lugares como el puerto de Londres.
Sin duda, lo recomiendo a todos y en especial para los amantes de los libros de romance histórico.