Crítica de AnaBreen

AnaBreen
13 March 2022
Con este libro he conocido la pluma de la autora y me ha gustado mucho 😍. La historia de Arabella y Alex me pareció muy entretenida y bonita.

Me encantó que Arabella tuviera aspiraciones más allá de lo que su posición le permitía, su pasión por la pintura la llevó por una travesía y me pareció fascinante ver cómo trataba de hacerse un lugar en el mundo artístico, pero al mismo tiempo, tenía el anhelo de sentirse amada y cuando conoce Alex toda su vida da un giro con la gran atracción que surge entre ellos desde el primero momento.

Alex me llegaba a frustrar con su afán por estar lejos de Arabella al sentirse indigno de ella pero también me encantó ver su faceta protectora y romántica 😍. Me llegó al corazón su historia con sus padres y me dolió todo lo que sufrió pero conocer a Arabella le dio una luz a su existencia que se notaba porque constantemente estaba cerca de ella aunque quisiera estar alejado de ella.

La intriga que envolvía a Arabella con respecto al Villano me gustó, le dio un toque interesante a la historia, además de lograr que los protagonistas estuvieran más cerca para cuidarse y apoyarse 😍. Fue una lectura que disfruté mucho. 🙊