Crítica de NievesGlz

NievesGlz
15 February 2024
"Pobre diabla" es la segunda entrega de la trilogía Cliché. Es una novela muy adictiva y con mucho salseo ambientada en mundo del patinaje y el hockey que tiene como protagonistas a dos personas maravillosas que se colaran en vuestros corazones por sus tiras y aflojas y su ternura ⛸️🏒⚡❤️‍🔥

Este libro pertenece a una trilogía, se puede leer de manera independiente aunque os recomiendo que os los leáis en orden porque así vais a disfrutar muchísimo mejor de las tres historias.

Está narrado por los dos protagonistas y los capítulos son cortos. El ritmo es muy ligero y adictivo, la autora con cada final de capítulo te deja con ganas de más 🧨

El romance es muy sano y bonito se cuece a fuego lento, un enemies to lovers junto con un slow burn con tanta tensión solo nos los podían dar Sasha y Diego. Entre la tensión que se palpa entre ellos desde el principio, la química brutal y los piques constantes os van a tener totalmente atrapadas en su historia. ¡Los vais AMAR! ❤️‍🔥

Como sucede en "Mala fama", la autora en este libro también trata multitud de temas de manera muy delicada como son: las exigencias de uno mismo y la que nos imponen los demás, la familia, el TCA y unos cuantos más.

En cuanto a los personajes, es imposible no empatizar con las historias que cargan en sus hombros Sasha y Torres. Ambos son dos personas luchadoras y maravillosas que en más de un momento vas a querer abrazar. Después, tenemos al grupo de amigos de Diego en donde más de uno tiene cosas que contar y asimismo, nos reencontramos con Nate y Spender ❤️

Sabía que Diego Torres se iba a ganar mi corazón, lo que no me imaginaba es que Sasha también lo hiciera. He amado de principio a fin su historia con sus momentos divertidos, los que me han sacado alguna lágrima y los que me han logrado que gritase de emoción. Los amo muchísimo y volveré a leer su historia más de una vez porque tiene todos los ingredientes que me gustan de una novela. Si os gustan las novelas de sport romance con una pareja con muchos tiras y aflojas, por favor os pido que LEÁIS este libro 🫶🏻