Crítica de NoeLautnerStory

NoeLautnerStory
07 January 2024
Sabía que la trilogía Cliché me iba a gustar antes de empezarla, porque había seguido su proceso de escritura en el instagram de la autora. Pero ahora admito que: Pobre diabla, supera a Mala Fama. Me ha gustado más que el primero con mucha diferencia. Es verdad que no tienen nada que ver, son personajes distintos, pero del mismo grupo. Aquí conocemos a Torres, el capitán de los Wolves del equipo de Hockey y a Sasha, patinadora artística. Son dos polos opuestos, pero igual de disciplinados, el problema empieza cuando se ven obligados a compartir pista. Lo que empieza con mi cliché favorito: el enemies to lovers... Termina con muchísimos temas importantes. Los secundarios le dan más intensidad a la novela, desde los hermanos de Torres, al equipo y a la madre de Sasha. Trata la bulimia, el hecho de sentirse al género contrario al que perteneces, la amistad, el hecho de que los padres pretenden vivir sus sueños frustrados a través de los hijos, etc. Ya me callo. Se lee rapidísimo y es super aditivo.
Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..