Crítica de mawerik75

mawerik75
09 February 2019
Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo y este mes le he subido puestos por el #RetoLiterarioMusero2019 #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernández, aunque no las tenia todas conmigo por algunos comentarios sobre los protagonistas, que eran egoístas, egocéntricos y un poco insoportables. Pero bueno, al final me he animado y lo he leído, o mas bien lo he devorado.
Tengo que decir que no me lo han parecido tanto, me han encantado los dos. Creo que es por que me he podido meter en la piel de los dos, y entiendo por que cada uno hace lo que hace. Es el problema de no hablar las cosas y dejar que los malos entendidos hagan que la gente se cree su propia película de la situación.
Tengo que decir que me ha encantado dar este paseo por mi ciudad y reconocer todos los sitios. Sobre todo me ha encantado lo de los pepitos, que mi madre los hace buenísimos; las frases de películas, futbolistas y de mas que me acuerdo cuando las he visto u oído; la situación de cambiarte la vida por cuidar de una persona durante muchos años, por que en casa nos ha pasado. Y sobre todo el momento de utilizar el traductor de google por que yo en el trabajo en algunos casos lo he utilizado para entenderme con alguna persona que ha venido a pedirme información.
Maruchi es una luchadora y una mujer muy divertida. Me ha encantado este personaje, sobre todo por la fuerza que desprende.