Críticas sobre Amor en v. o. (7)

crusolvico13
 04 August 2021
Amor en versión original, fue una lectura que al menos para mí, le doy un promedio medio. Tiene romance, personajes agradables y la historia es original. Sin embargo igual tiene negativas, ambos protagonista son inmaduros y enredan la historia de amor que pudieron desarrollar más bonita. Debo decir que me encantó los personajes secundarios y eso le dió un mejor sabor al libro. He de aclarar que la historia entre un profesor y una alumna es raro de escuchar en este lado del mundo ya que los profesores son muy mayores a los alumnos. Fue interesante y conocer otros lugares siempre es magnífico. La historia de Alicia y Felipe a pesar de tantas trabas termini con un felices por siempre. No me agrada que Felipe quedará con miedos en su relación, pero agradezco que enseñe que la vida da muchas vueltas y debemos ser felices en el transcurso de esta misma.
Bookisses97
 22 May 2020
Buenas hoy os traigo un libro que me gusto muchisiimooo, para empezar comenzamos con Alicia, una mujer con el sueño de convertirse en interprete de las Naciones Unidas pero para conseguirlo tendrá que pasar un arduo examen y después tenemos a Felipe, el profesor que le dijo que nunca conseguiría su sueño por ser una persona tan tímida. Después de la de la graduación los caminos de estos dos personajes se separaron hasta que un día se vuelven a reencontrar y los sentimientos antiguos vuelven a florecer...

Este libro me duro dos días, sin exagerar, es un libro muy ligero y adictivo que consigue que vayas pasando las paginas enamorándote de los personajes como Alicia una mujer determinada a conseguir sus sueños pero súper tímida, y también tenemos a Felipe un hombre carismático pero con un gran peso en sus hombros.. pero sobretodo una mención especial a la madre de Felipe ¡Que Personaje! Simplemente maravillosa.

Puntos fuertes:
Los diferentes personajes con sus personalidades bien definidas
El humor de la novela consigue que te enganches y no querrás soltar el libro
Puntos débiles:
El secretismo entorno la familia de Felipe, se menciona muchísimas veces y me estaba quedando sin uñas por no saberlo.

En resumen es un libro ligero, divertido y si os gusta los libros de Megan Maxwell este os encantará.3'5/5
mawerik75
 09 February 2019
Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo y este mes le he subido puestos por el #RetoLiterarioMusero2019 #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernández, aunque no las tenia todas conmigo por algunos comentarios sobre los protagonistas, que eran egoístas, egocéntricos y un poco insoportables. Pero bueno, al final me he animado y lo he leído, o mas bien lo he devorado.
Tengo que decir que no me lo han parecido tanto, me han encantado los dos. Creo que es por que me he podido meter en la piel de los dos, y entiendo por que cada uno hace lo que hace. Es el problema de no hablar las cosas y dejar que los malos entendidos hagan que la gente se cree su propia película de la situación.
Tengo que decir que me ha encantado dar este paseo por mi ciudad y reconocer todos los sitios. Sobre todo me ha encantado lo de los pepitos, que mi madre los hace buenísimos; las frases de películas, futbolistas y de mas que me acuerdo cuando las he visto u oído; la situación de cambiarte la vida por cuidar de una persona durante muchos años, por que en casa nos ha pasado. Y sobre todo el momento de utilizar el traductor de google por que yo en el trabajo en algunos casos lo he utilizado para entenderme con alguna persona que ha venido a pedirme información.
Maruchi es una luchadora y una mujer muy divertida. Me ha encantado este personaje, sobre todo por la fuerza que desprende.
mariajoseprincess
 10 January 2020
Mi primera lectura del año. No suelo leer muchos libros del género de romance, pero aquí estuve leyendo. La verdad me esperaba otro tipo de trama. Porque me.gustan mucho los romances maestro-alumna. Y eso no hubo de a mucho por aquí. Siento que hubo muchos obstáculos innecesarios en su romance que se habían podido solucionar con más confianza, madurez y comunicación. Pero el libro entretiene y se lee en una tarde. Tal vez en un futuro le dé una nueva oportunidad a la autora
riona25
 09 June 2019
Compré un ejemplar en papel en la presentación de la novela hará un año y aún no me había dado la oportunidad de leerla. La verdad es que al principio me costó un poco engancharme a la historia por la tozudez de los protagonistas. Quizá fue la aparición de Maruchi lo que le dio un giro e hizo que me leyera el resto de la novela de un tirón, y ahí lo dejo porque no quiero hacer spoilers. Solo decir que me ha parecido un final muy bonito y dulce.
aracelitarifa
 09 February 2019
Un libro que en mi opinión va de menos a más. En algún momento se me ha hecho pesado por lo cabezones que son los protagonistas, pero los últimos capítulos me han encantado, sobretodo desde la aparición de Maruchi, me he reído mucho con ella. El final me ha parecido muy bonito pero me he quedado con ganas de saber algo más de Lidia.
CarolSanguez
 23 January 2018
Amor en V.O. es una novela a la que cuesta engancharse pero una vez que estás dentro de ella no puedes parar de leer. Con una historia, en la que nuestros protagonistas tienen un constante tira y afloja amoroso, que como en la gran parte de relaciones siempre acaba triunfando el amor frente a la razón y en la que los sueños, al fin y al cabo, consiguen hacerse realidad aunque con ellos vaya adherido la enfermedad, la indecisión y la tozudez.

La trama gira entorno a Alicia y Felipe, para que nos vamos a marear más ¿no? Lo cierto es que aparecen otros personajes que a pesar de ser secundarios para mi que son hasta terciarios. Lidia, Marisa, Santi, Jesús - si es que realmente merece el apelativo de personaje - y Maruchi. Ésta última he de decir que ole, ole y ole. Ya entenderéis porqué. Alicia, una intérprete conocida por su profesor como Mafalda, una protagonista a veces arrogante y otras con los pies en la tierra, otras veces a la que me habría gustado darle un capón y finalmente arrodillarme ante ella y, en definitiva, un personaje que ha tenido una evolución de niñata egocéntrica a mujer hecha y derecha. Por otro lado tenemos a Felipe y ¿qué decir de él? Un hombre, porque realmente tiene ya treinta y tantos años y no se merece la denominación de niñato, al que me habría encantado también darle algún que otro manotazo. Muy maduro para algunas cosas y muy gilipollas - tal cual - para otras. No sé vosotros, pero yo estoy muy de acuerdo con la frase célebre de Jalil Gibran Si amas a alguien déjalo libre, si regresa siempre será tuyo, sino nunca lo fue. Creo que en esa frase podría resumir toda la novela. Aun así hay mucho más trasfondo, que yo siempre busco en cualquier libro, del que Crespo nos deja leer en sus lineas. A mi siempre me gusta ir más allá de lo que es una simple historia de amor, un drama, una comedia, etc. Me gusta ver tanto lo positivo como lo negativo de un libro y he aquí cuando me revelo y escupo todo por mi boca.

A Maruchi tengo que dedicarle un párrafo. Porque ella es quien más se lo merece. A pesar de ser un simple personaje más me ha gustado su manera de ser, de actuar e incluso creo que es la única que se merece el calificativo de valiente. Es la madre de Felipe, la que no dejaba que su hijo tirase por la borda su sueño de ser intérprete de las Naciones Unidas y, a pesar de no conseguir que éste cumpla su sueño, ha conseguido que sea una mejor persona. Para Maruchi, Felipe es más que un simple hijo. Es un héroe. Un campeón. Un luchador. Un conquistador. Pero claro ¡SI ES SU MADRE! Pero no, en serio. Mi más sincera enhorabuena porque yo por desgracia tengo cercana la enfermedad que Maruchi atraviesa y arrastra consigo en la novela. He de decir que no es fácil narrar una enfermedad desde el respeto y Carla lo ha conseguido. En ningún momento me he sentido ofendida porque este tema fuera también parte de la trama y un impedimento para que nuestro protagonista masculino no consiga decir adiós a su ciudad natal.
Enlace: http://inmarcesiblementeeter..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas