ISBN : 8419873136
Editorial: V&R Editoras (01/04/2024)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

NadandoEntrePalabras
 24 April 2024
Nos situamos en la actualidad, en un mundo muy similar al nuestro, con su tecnología, sus redes sociales, sus reality en televisión... Pero paralelamente a nuestro mundo, existe otro, el mundo de los fae. Ambos mundos permanecen mayoritariamente separados, pero no es extraño ver a algún que otro fae, viviendo en el mundo humano, por ejemplo, Ava, nuestra protagonista.

El mundo de Ava y todos sus sueños se van al traste cuando pilla a su novio liándose con otra. En ese momento recibe una extraña oferta. Participar en la competición que el rey los fae ha organizado, para encontrar esposa.

En esta competición, televisada en ambos mundos, participan 100 fae que lucharán con uñas y dientes (y espadas y cuchillos y todo lo que tengan a mano) por convertirse en la próxima reina. ¿Qué puede salir mal?

BUAHHHH ¡Me ha encantado! Este libro es una mezcla perfecta entre "La selección" y "El príncipe cruel" con un pequeño toque al estilo de "Los juegos del hambre". Me ha durado literalmente dos días, no podía soltarlo.

Ava es un hada que nunca ha pisado el mundo fae y cuando se le presenta esta ocasión, no sabe muy bien qué esperar. Lo mejor es que ella de primeras participa solo por dinero, aborrece al rey Torin, por lo que vamos a tener un enemies to lovers muy jugoso.

Los personajes secundarios también tienen mucha chispa, en especial la amiga humana de Ava. Aunque reconozco que me habría gustado saber un poco más de algunas de las otras concursantes, que quedan un poco en segundo plano.

Lo que me ha gustado mucho es la ambientación y las subtramas que se van dejando entrever de fondo y que se desarrollarán en el segundo libro de la bilogía. Estoy deseando leer Ambrosía.
NadandoEntrePalabrasNadandoEntrePalabras21 April 2024
Él me hacía sentir como si estuviera al borde de un precipicio, a punto de caer, con el corazón acelerado y la sangre bombeado.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse