Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Suicidio del 97 * de @suicidiodel97 editado por @letrameeditorial
Sinopsis:
💀 Eddie no quería hacerlo. Samantha no va a esperar más. Daniel se va a arrepentir. Kelly tiene miedo de nuevo. Sarah cree que es feliz. Cada paso que dan, cada error que cometen, cada momento vivido les enseña lo dura que es la existencia en su mundo particular.
En la pequeña ciudad de Danford, nada es lo que parece y todos los hilos se enmarañan creando una tela de araña que los arrastrará a todos a un final que ninguno espera. 💀
Opinión: 💙 Buenos días lectores, hoy os traigo este libro tan finito que veis que no os podéis ni imaginar lo que engancha.
Ha sido una de las lecturas del mes de junio, y tengo que destacar también, que una de las mejores.
Nos cuenta la historia de unos chicos con unas vidas algo quebradas.
Me ha gustado como trata el autor los problemas familiares. Cómo con naturalidad, como si no fuese algo tabú por que a fin de cuentas, no lo es, está a luz día. La muerte, mentiras y choques con una realidad que nuestros personajes parecían haber olvidado que existía.
Mi personaje favorito ha sido Eddie aunque también me ha encantado Sarah.
Una cosa que tienen en común es que son fuertes, que están llenos de miedo y dudas.
Es un libro muy metafórico, muy bien descrito con capítulos cortos, bastante diálogo y detallado.
Me ha recordado bastante al estilo de @julioescritor94
En "Los tres suicidios de Marcos Ruiz" las historias son diferentes y no tienen nada que ver, pero a la hora de escribir se asemejan bastante.
Me ha costado mucho acabar el libro por que no quería que se acabase y al final es inevitable soltar alguna lágrima.
No conocía mucho del autor y me ha abierto un mundo 😍 ahora quiero leer más cosas de su obra!! Ojalá tengáis oportunidad de leerlo. Merece mucho la pena. 💙