Crítica de readittwice

readittwice
25 June 2021
Tenía muchas ganas de leer este libro y no me ha decepcionado en ningún momento. Me llamó la atención la manera en la que estaba narrada la historia, es un poco distinta a lo que estoy acostumbrada pero eso no hizo que me dificultara la lectura, al contrario, está escrito de forma inquietante que te deja ese toque de adicción a continuar leyendo. Por lo tanto se lee bastante rápido y engancha.

Digamos que no es un libro que se centra en la descripción de los personajes y no profundiza mucho en ellos, pero sí en la historia que acompaña a cada uno y en sus sentimientos y pensamientos. Te cuenta su historia de manera que no aburre y como he dicho anteriormente por la forma de narrar, de una manera interesante. al principio, y muy típico en mí, no llegué a aclararme del todo con ellos, pero sí con las experiencias que iban viviendo y de esta manera sabía qué pertenecía a cada uno. Esto hace que te resulte más fácil seguir el hilo de la historia general sin confundirte y poco a poco se te va quedando el nombre de los personajes.

Ya he dicho que es adictivo, pero para confirmar más este hecho hay que decir que muchos finales de capítulo te dejan con ganas de leer más. Ocurren cosas que no te llegas a esperar y te entra el gusanillo de seguir leyendo para saber qué es lo que pasa. Por lo tanto, muy positivo en esa parte. Es un libro que me leí en dos días pero perfectamente te lo puedes leer en uno, los capítulos son cortitos, la letra es grande y no llega a las 250 páginas. Así que si buscas un libro cortito, de “misterio” y que sea adictivo, te lo recomiendo.

El final y como en todos los libros es lo que más te marca de la historia y lo que hace que te impacte o no. En este caso me ha sorprendido porque estaba ocurriendo algo y no sabías exactamente qué es lo que era, o mejor dicho, quién. Por lo tanto te mantenía con esa intriga en los últimos capítulos y la verdad es que ha sido un final agridulce. Me ha gustado pero me ha dado la sensación de que ha sido un poco abierto. No es un gran punto negativo pero por decir algo “malo”.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..