Las mejores frases de El palacio de papel (23)

Lectorasinmas
Lectorasinmas 18 April 2023
Me encanta cómo huelen los libros de biblioteca: huelen más a importantes que los libros normales, un olor majestuoso, a antaño, a escalinata de un palacio de mármol, o a senador.
aaiinuur2 08 October 2021
Qué niños tan estúpidos. Cobrado lo estropeó todo. Jonas lo estropeó todo. Yo lo estropeé todo.
aaiinuur2 08 October 2021
Sé que cada puta familia es infeliz a su puta manera . Pero ahora mismo y durante unas cuantas horas, necesito una Familia Feliz. Hasta que esté sana y salva en la orilla, necesito aferrarme a esta verdad como a un salvavidas. Sin soltarme.
aaiinuur2 08 October 2021
...es lo que hacemos, lo que llevamos años haciendo. Llevamos nuestro pasado a rastras, todavía reprimido, pero lo bastante atrás para no tener que verlo, para no tener que reconocer abiertamente lo que una vez fuimos.
Bibliotecariarecomienda 22 August 2021
La mierda siempre se acumula, la clave es sobrevivir a ella, pero eso es algo que no aprenderé hasta mucho más adelante.
Bibliotecariarecomienda 21 August 2021
No han pasado ni veinticuatro horas y ya, si no estoy con él, me dedico a contar el tiempo hasta estarlo, como si mi propia vida hubiera dejado de existir y ahora solo importara el tiempo entre él y él.
Bibliotecariarecomienda 21 August 2021
Estoy enamorada de Jonas. Siempre lo he estado. No puedo vivir sin él, no puedo renunciar a él ahora, después de esperar tanto tiempo. Pero también estoy enamorada de Peter. Tengo dos opciones. Una no la puedo tener. La otra no la merezco.
Bibliotecariarecomienda 21 August 2021
Se acabó arrepentirme de lo que no he hecho. Ahora solo me voy a arrepentir de lo que he hecho. Lo quiero, me odio; me quiero, lo odio. Es el final de una larga historia.
belenuchi06
belenuchi06 16 August 2021
A mí me bastaba con mirarlo a él para sentir la eternidad y ser feliz.
FINA
FINA 14 August 2021
En esta familia no somos cobardes. Hay que plantar cara a los miedos. De lo contrario habrás perdido la batalla antes de que empiece.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste