Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
04 October 2022
¿Alguna vez leyeron un libro muy diferente a los que están acostubrados/as?

En mi caso "La Canción Secreta del Mundo" fue un gran descubrimiento para mi, ya que pensaba que había leído demasiados libros oscuros y la verdad es que me di cuenta de que no jajaja.

Este libro te engancha desde el momento uno. Los personajes como la ambientación están tan bien construidos que es imposible soltarlo.

Cuando comencé a leer el epilogo me di cuenta que era un libro lo bastante oscuro a lado de los fantasy que venia leyendo, por algo es un "Dark Fantasy", pero a pesar de eso no van a encontrar algo verdaderamente light sino todo lo contrario.

Ariadna es una protagonista con mucha fortaleza y debilidades, un personaje de lo más real que enseguida te pones a la piel de ella. Marc que es su pareja en la "Tierra Pálida" (nuestro mundo) me encanto, ya que no es el típico novio cliché que tiene las protagonista (con mucho amor esto y aquello :/) sino una pareja absolutamente fuera del mundo literario a la vida cotidiana. La familia de Ari un encanto y me gusto que incluya a alguien con una discapacidad y que valore su vida, veo muchos libros últimamente que uno tiene una discapacidad y es lo peor que te puede suceder en el mundo (Ej: Yo Antes de Ti, lo siento si alguien le gusta ese libro. Pero me parece algo bastante irrespetuoso, obviamente es mi punto de vista). Evans desde que apareció y es alguien de la vida pasada de la protagonista ya se me hacia sospechoso, la cual tenia razón, porque una vez que aparece este personaje la vida de Ari cambia completamente y no para bien.

No quiero contarles mucho para no hacerles un spoiler. Solo diré que Ari no es humana, pertenece al infierno y que gracias a su ex novio (Evans) todo lo que ella había construido se va todo por la borda. ¿Por qué les digo esto? Porque pensas todo el tiempo que se viene el mejor cliché del mundo, que todo se va arreglar y zaz el autor te da vuelta todo lo que habías pensado jajaja les aviso que con esta historia van a sufrir pero a la vez la van a disfrutar. Y eso lo que me encanta, que los libros me den una sorpresa y "La Canción Secreta del Mundo" lo logró.