Crítica de Taramay_books

Taramay_books
16 January 2023
Hola a tod@s.
Después de un largo recorrido sin tener la cabeza en su sitio, para poder hacer una reseña os traigo este libro de Rodrigo Costoya escritor que enamora con su forma de escribir .
He leído sus tres libros y se nota su evolución en la escritura dotándolos si cabe, de mayor intensidad.
  Portosanto ,  El custodio de libros e Hijos de Gael son tres extraordinarias novelas.
Hoy os hablaré de Hijos de Gael  el mejor libro que leí el 2022 así como El Custodio lo fue el 21.

Todo gira en torno a una profecía de los ancestros en la que vendrá el Guerrero de la casa de Gwened a extender la luz sobre las tinieblas.
Desde que nace de forma inaudita en aquellos tiempos,  Aydan es el nombre que ponen a Robert de Gwened para ocultarlo de aquellos que desean su muerte. Pero eso durará poco, cuando descubren que vive, emprenderá una marcha sin rumbo.

Es una novela de supervivencia, de aprendizaje de diferentes formas de vida y creencias algo que será, imprescindible pa su salvación.
  El libro está dotado de una gran intensidad que mantiene un mo frenético durante sus casi 700 páginas;
algo muy difícil de conseguir pero que Rodrigo Costoya lo hace a la perfección.
  Aydan crece siendo un niño con gran desparpajo y con unas dotes de aprendizaje y ejecución de los mismos, que dejará al lector  pegado a sus páginas.  Es dulce, cariñoso y complaciente con todas las personas que lo acompañan en su huida.
  Una lucha encarnizada por el poder donde Robert el día que ya no debe huir, debe buscar dentro de si mismo y decidir q quiere para su futuro.
  Todos los personajes que le acompañan como Myrna, Breann, Beadur ,  Ezra etc son personas con un denominador común , proteger  a Robert por encima de su propia vida ,  enseñarle todo lo que saben e intentar hacer justicia a toda costa.
Animo a todos los lectores a adentrarse en esta historia porque no quedarán indiferentes.  Destacar que para mí Rodrigo Costoya es un imprescindible en mis estanterías por ser una apuesta segura.
  [/ocultar]