Crítica de Neveradelibros

📕 Una escritora de muerte - Finlay Donovan #1
📖 480 págs.
📝 Cozy mistery
🗓️ 8/4/24

🗣️ La vida de Finlay es un auténtico caos. Con dos hijos y sin dinero apenas vive estresada y no consigue escribir una novela en condiciones. Accidentalmente alguien escucha a Finlay hablar de su nueva novela de suspense y la confunden con una asesina a sueldo por lo que le ofrecen un trabajo con una recompensa muy jugosa...

🩸Este es el mejor cozy mistery que he leído hasta el momento. Ingenioso, lleno de situaciones absurdas y con una protagonista cuya vida está sumida en el caos absoluto y no quiere reconocerlo.

🩸 Ha sido un maravillo entretenimiento para unos días. Carece de una trama compleja por lo que no tendrás que pensar mucho, solo dejarte llevar capítulo tras capítulo viendo como se mete, sin querer, en situaciones muy peculiares.

🩸 Tenemos un poco de amor, un poco de drama, uno o dos giros poco predecibles y muchas situaciones cómicas para degustar. Si que tengo que decir, que si no te gusta lo cozy o los libros con acciones y situaciones inverosímiles, NO deberías de lanzarte de cabeza sumido en un mega hype a leer esta novela porque sus páginas te abofetearán y te enfadarás por haber gastado dinero.

🩸 Hay muertes pero no violencia explícita, Existe el misterio y viene de la mano de algún atractivo personaje. Y lo mejor de todo...el segundo libro ya ha sido publicado y lo tengo en mi kindle esperando un hueco entre la montaña de pendientes.

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela con muertes, humor, toques de amor y drama y personajes caóticos y dispares. Un libro muy entretenido con una trama de misterio e intriga sencilla que engancha.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Para los fans de lo cozy (¡ojo!, hay que leer la saga en orden porque el final enlaza con el siguiente libro). También para desbloqueos lectores o para estar entretenidos unos días sin tener el cerebro a toda marcha trabajando y elucubrando. Abstenerse lectores que no busquen situaciones inverosímiles.

❄️ Puntuación 𝟱 ⭐️